lunes, 12 de marzo de 2012

EL AMOR <3 


AMOR para mi es lo mas bello que hay en la vida., es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. AL




"ALMAS GEMELAS"

Atravez de la loca forma de pensar revazo los limites de la inconciencia.

Son como las fantasias de los personales de Disney.

Desde los continentes hasta mis mejillas por una causa noble que rompio mis labios de ansiedad.

Estrellas fugaces en el espacio cuando se ven destella la emoción y loca fantasia por ver pasar.

Espeso florido a orillas de un arroyo cuando los pajarillos enamorados vuelan sobre un rosal.

  



Las canciones son tan padres que no se cantan con la boca si no con el corazón, son melodias que junto con los hechos de la persona que te enamoras tienen efectos magicos, como tomar la luna con la mano y soñar con esa persona amada sin tenerla serca.




Las fechas son números que vivimos a diario pero los dias que vivimos algo especial son unicas., es algo en realidad memorable en el corazón, hoy(10) un dia hermoso de clima romanticon se cumple un ciclo que arebata un gran suspiro, y con tan solo cerrar los ojos brota una sonrisa en el rostro de felicidad, no es fácil pero el bajar un panal de miel hay el riesgo de muchas picaduras de abejas lo mismo puede suceder con el amor.  





Amor Eterno

Yo no sé cómo empezó solo sé que sucedió
fue tal vez sin darme cuenta
no podía ver la luz verdadera del amor hasta que cerré mis ojos
y desperté pensando en ti
a veces me parece que es toda una locura
un sueño sin sentido.

Mientras estas lejos yo espero siempre aquí
que lo nuestro vuelva a ser
porque pude comprender que eres mi mejor amor

me lo dice mi corazón que no te olvida
ni un momento ahora tengo razon para
poder ser feliz y creer en lo
increible de la luzdel cielo ahora tengo una razón para existir para vivir
y puedo ser feliz.

Porque ahora sé que eres el amor de mi vida
me lo dice mi corazón que no te olvida
porque tengo una ilusión para compartir
puedo decir lo que siento es de verdad.

Hoy veo el sol brillar y en mi mente tu recuerdo
está creciendo cada día Para que puedas volver
a encontrarte en mí camino Y ser el centro de mi vida
quizás si te propongo La mágica aventura de estar juntos
para siempre y seas quien espera en cada atardecer
y una estrella descubrir.

Y te pueda repetir que eres el amor de mi vida
me lo dice mi corazón que no te olvida
ahora tengo una razón para existir para vivir
y puedo ser feliz Por que ahora sé que
eres el amor de mi vida tu eres el amor y

el mejor aliado en mi vida…




anexo: nota:Al final solo quedara el baul ese baul que se quedara con todos los recuerdos con todos los acontesimiento., en cada aroma de la madera, que se compartieron dos aliados que en un tiempo sus caminos se entrelazaron y pasaron juntos tantas aventuras hasta que su luz exploto al maximo en una entrega total de luz mas intensa que el brillo de la luna que jamas habian vivido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario